Mi alter ego 2.0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Himari Takakura (30)
 
Megurine Luka (15)
 
Kamba Takakura (7)
 
Shou (5)
 
Shoma Takakura (5)
 
Chris Redfield (4)
 
Sion (3)
 
Kotetsu T. Kaburagi (3)
 
Himeko Ivanovich Ivanov (3)
 
Natsumi R (2)
 


Razas para pets

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas para pets

Mensaje por Himari Takakura el Vie Nov 12, 2010 9:26 am

Aquí les daremos una idea generalizada de cada raza, lo que quieres decir que no tienen porque hacerlos al pie de la letra. Todos los pets tienen forma animal y humana.


Neko: Cuando están en su forma humana, solamente los diferencian sus orejas y cola felina. Son bastante cariñosos, algo perezosos y mimosos.

Inu: Cuando están en su forma humana, al igual que los nekos solo se les diferencia por sus orejas y cola. Estos son mas juguetones fieles y alegres.

Usagi: Cuando están en su forma humana, sus orejas alargadas y su pequeña cola son sus únicos rasgos que lo diferencian. Tímidos, algo miedosos y no muy confiados.

Kuma: Cuando están en su forma humana, sus orejas son pequeñas y circulares al igual que su cola. Son perezosos, tranquilos y si los molestas suelen responder de forma agresiva.

Ookami: Cuando están en su forma humana, sus orejas son como la de los perros, al igual que su cola. Pero estos son mas desconfiados, agresivos y territoriales.

Monos: Cuando están en su forma humana se les distingue por su cola, es fina y alargada. Son bromistas, alegres y divertidos.

Tigre: En forma humana sus orejas son parecidas a la de los osos y su cola es larga como la de un gato. Son generalmente bastante agresivos con los demás.

Pájaro: Cuando están en su forma humana sus alas son visibles, ya sean grande o pequeñas, que les permite volar. Son muy soñadores y liberales. Les encanta estar en lugares abiertos.

Vaca: Seres pacíficos y algunas veces perezosas. Tienen pequeños cuernos y sus orejas son como la de las ovejas o las cabras. Algunas pueden ser algo glotonas.

Cabra: En su forma humana, sus orejas suelen ser algo caídas y un poco alargadas, y su cola es pequeña, pero no tanto como la de los conejos. Son de naturaleza tranquila y les gusta estar en grupo. Pueden tener cuernos.

Koala: Sus orejas son muy parecidas a los osos, al igual que su cola. Son muy perezosos y dormilones, prefieren estar durmiendo antes que estar haciendo otra cosa.

León: Sus rasgos son bastante parecidos al de los tigres. Suelen ser muy territoriales, orgullosos y mandones. No es fácil intimidarlos.

Zorro: Sus rasgo mas característico es su cola amplia y peluda, sus orejas son como la de los lobos. Son traviesos y divertidos, no son muy fuertes, pero son muy astutos.

Oveja: Son parecidas a las cabras, pero estas suelen ser mas asustadizas, ya que pueden temer a los que son mas grandes que ellas. Estas no tienen cuernos.

Tortuga: Seres muy temerosos, prefieren estar solos y se toman la vida con mucha calma. No suelen tener ningún rasgo que los diferencie de los humanos, salvo si toman su forma real.

Razas especiales

Shinigami: Dioses de la muerte, no se sabe mucho de ellos ya que son criaturas muy misteriosas.

Vampiros: Criaturas sedientas de sangre humana, no son muy diferentes a los seres humanos salvo por sus afilados colmillos. Son astutos, inteligentes y ágiles.

Elfos: De apariencia humana pero de una belleza sorprendente, son criaturas sabias, misteriosas y amantes de la naturaleza.

Sirenas/Tritones: De gran belleza, encantadores y con una voz impresionante. Como bien se sabe tienen medio cuerpo de "pez" pero al salir del agua, su cola se transforma en piernas, son difíciles de diferenciar entre los humanos corrientes.

Androide: Creados por el hombre para ayudar en los empleos, en tareas del hogar o lo que se necesite.

Demonio: Suelen ser fríos, malvados, de carácter fuerte. Son bastante insociables y es difícil relacionarse con ellos.

Ángel: Criaturas puras, agradables, dulces e inocentes. No soportan el daño ajeno y siempre están dispuestos a ayudar a quien lo necesite.

Dragones: Orgullosos, valientes, con un temperamento variable. Fieles a su palabra. Cuando están en su forma humana algunos tiene cuernos visibles rápidamente o una larga cola, incluso alas, otros son mas difíciles de distinguir.

Kirin: Seres sabios, generosos y serenos. Suelen ser tranquilos y para nada vengativos. Pueden diferenciarse por los cuernos que suelen tener, son muy diferentes a los de las cabras o vacas. (mitología japonesa)

Fenix: Son criaturas misteriosas que no temen a la muerte. Son como los pájaros, pero mas elegantes y sabios. Renacen cuando finalmente les llega la hora.

Zashiki-warashi:(Duende del hogar en la mitología japonesa) Según la mitología se le representa como una niña o niño de corta edad vestidos a la manera tradicional del Japón, con pelo corto y kimono. No tienen poderes en si, solamente protegen los hogares, proporcionando felicidad y prosperidad....aunque todo varía.

Yukionna: Jóvenes de piel blanca, esbeltos/as y atractivos/as. Son espíritus de la nieve. Son fríos al tacto y manipuladores. Hay que tener cuidados con ellos, son una raza peligrosa.

Ayakashi: Son espíritus que tienen la capacidad de tomar forma humana (su verdadera forma varía bastante, pueden ser realmente atractivos o todo lo contrario, nadie puede verlos a menos que tomen su forma humana), para poder mezclarse con las personas. Hay algunos serviciales y otros que simplemente se transforman en humanos para conseguir sus propósitos, robar...etc.
avatar
Himari Takakura
Administrador/a
Administrador/a

Empleo : Vendedora
Mensajes : 30
Inscripción : 25/09/2010
Edad : 26
Localización : Con Sho-chan y Kan-chan n.n
Humor : Bien, como siempre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.