Mi alter ego 2.0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Himari Takakura (30)
 
Megurine Luka (15)
 
Kamba Takakura (7)
 
Shou (5)
 
Shoma Takakura (5)
 
Chris Redfield (4)
 
Sion (3)
 
Kotetsu T. Kaburagi (3)
 
Himeko Ivanovich Ivanov (3)
 
Natsumi R (2)
 


Pol Ficha~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pol Ficha~

Mensaje por Pol Adler el Miér Sep 21, 2011 11:04 pm

Mote/Apodo: No tiene

Nombre y Apellido: Pol Adler, aunque normalmente lo llaman por su apellido "Adler"

Edad: 25 Años

Sexo: Masculino

Sexualidad: Homosexual

Seme/Suke/Uke: Seme

Empleo: Actor Reconocido

Descripción Física: Es bastante alto y Atractivo, mide alrededor de 1.79m. Posee un esbelto cuerpo de pectorales y brazos bastante ejercitados. Piel Blanca y tersa. Su rostro es prácticamente perfecto en todos lo sentidos y en todos lo ángulos, Después de todo es un Actor bastante reconocido. Las líneas de su rostro son bastante perfectas y varoniles a simple vista, labios bien formados con un leve tono rozado que los hace deseables y atractivos, Su nariz es bastante refinada y pequeña con una curvatura sin errores o abultamientos defectuosos. Poseedor de una mirada fría y penetrante de un color azulejo un poco oscuro.

Descripción Psicológica: Pol, es una persona a la cual la describiríamos como fría a pesar de que en sus actuaciones de películas y novelas finge perfectamente ser un príncipe azul para la protagonista, pero no, no es así. Muchas personas que han trabajo a su alrededor incluyendo su Manager, tienen muchos problemas a causa de su conducta, puesto que Pol suele ser bastante rebelde y detesta seguir ordenes de alguien mas siendo así un hombre arisco, antipático y algo caprichoso por lo que en cualquier rodaje de grabación se presentan problemas a causa de su actitud incontrolable y… ¿Por qué no? Insoportable. Las personas no hacen mas que intentar soportarlo ya que es un Hombre bastante bueno haciendo su trabajo, demasiado bueno como para dejarlo ir tan fácilmente. En definición, Pool es un hombre al cual le encanta dominar y monopolizar, pero no le gusta que lo dominen y lo monopolicen. Pero detrás de toda esa fachada rebelde e incontrolable existe un Pol Amable y agradable.

Gustos:
-Huir de sus obligaciones como Actor
-Las fresas con crema
-Holgazanear
-Estar solo

Disgustos:
-Su trabajo
-Que le den órdenes
-Por supuesto, sus Fans chillonas… las detesta en lo absoluto
-Las entrevistas
-Toda las personas que lo rodean, incluyendo sus Padres

Historia: Pol, Nació en una familia de Padres adinerados quienes desde su niñez lo llevaron a audiciones de Modelaje, Actuación e incluso canto, querían que su hijo fuera un Hombre famoso y de dinero, principalmente dinero puesto que sus padres siempre han sido bastante Materialistas y superficiales. Al principio fue bastante tormentoso para Pol, toda su niñez fue tormentosa ya que ninguna empresa quería aceptarlo en el mundo de la fama por su personalidad bastante arisca y fría, supuestamente decían que no tenia esa “Chispa” que los demás cantantes u actores tenían por lo que sus padre le obligaban a estudiar constantemente canto, actuación entre tras con los profesores mas prestigiados cada uno en sus materias y aunque Pol no quería, no tenia derecho a protestar puesto que sus padres la palabra del menor era bastante nula e inservible. Al no poder hacer nada simplemente se mentalizo para lo que se venia en su futuro y bastante bueno que fue, al menos para sus Padres sí. Después de Tantas audiciones y prácticas, finalmente Pol logro entrar a una empresa de Actuación, una de las más bajas categorías, pero logro entrar. La primera vez que le vieron –tenia dieciocho años— Le dijeron que era perfecto, bello y excelente en la actuación por lo que fue fácilmente acogido en la empresa y mas aun cuando aquella empresa era una de las mas decayentes y necesitaban dinero para pagar algunos gastos y mantener su equipos, Pol seria la salida de todos sus problemas.

Años mas tarde aquella empresa adquirió un poder de manera rápida, ya que lograron cautivar al genero femenino con el perfecto rostro del Actor favorito, Pol Adler quien se convirtió en el “Eterno Vampiro Principe” de casi todas las mujeres en el mundo con la película de Romance y Fantasía mas famosa de los tiempos… “Eternity Love”... definitivamente Pol odia su vida.

Imagen del Personaje:
Spoiler:

Extras: No.

Anime/Manga/Videojuego del que proviene: Noblesse

Nombre real: Frankenstein

Había una vez un pollo que respiraba por el cu--...un día se sentó y murió (?).

avatar
Pol Adler
Am@
Am@

Empleo : Actor
Mensajes : 2
Inscripción : 21/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pol Ficha~

Mensaje por Kamba Takakura el Jue Sep 22, 2011 10:55 am

avatar
Kamba Takakura
Jefe de la tienda
Jefe de la tienda

Empleo : Jefe de la tienda
Mensajes : 7
Inscripción : 24/09/2010
Edad : 25
Localización : A saber tu~
Humor : Bieeeenn!!

Ver perfil de usuario http://mialterego.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.