Mi alter ego 2.0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Himari Takakura (30)
 
Megurine Luka (15)
 
Kamba Takakura (7)
 
Shou (5)
 
Shoma Takakura (5)
 
Chris Redfield (4)
 
Sion (3)
 
Kotetsu T. Kaburagi (3)
 
Himeko Ivanovich Ivanov (3)
 
Natsumi R (2)
 


Sion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sion

Mensaje por Sion el Lun Sep 12, 2011 8:00 pm

Mote/Apodo: x

Nombre y Apellido: Sion

Edad: 16

Sexo: Hombre

Sexualidad: Homosexual

Seme/Suke/Uke: Uke

Empleo: Estudiante

Descripción Física: A simple vista se puede ver en el rostro del joven que es alguien amable y dulce. Siempre habrá una sonrisa en sus labios, da igual en que situación se encuentre. Tiene un rostro aniñado, pero lo normal para un chico de su edad. Tiene unos ojos grandes, de mirada profunda y un intenso color rojo carmín en ellos. Estos destacan bastante por el tono blanquecino de su piel, es muy pálido. Es de complexión delgada, no es un joven que haga mucho ejercicio, no tiene músculos marcados ni nada de eso, por eso se puede pensar que es débil, pero no es así. Su cabello siempre lo lleva alborotado, nunca se lo arregla. Es de color blanco, algo que destaca mucho también en el. Pero lo mas característico de el, es una marca de un color rojo pálido que recorre todo su cuerpo, empezando por su mejilla izquierda.
Spoiler:

Descripción Psicológica: Sion es la mayoría del tiempo un chico bonachón, amable, sincero y algo ingenuo. Es muy fácil de engañar, sobretodo si lo que le cuentan es algo que le interesa. Esto lo hace un joven muy curioso, en vez de asustarse por las cosas, las ve como algo fuera de lo normal, diferente. Y eso e encanta. Tiene un coeficiente intelectual muy alto a pesar de lo anterior nombrado. Tiene muchos conocimientos sobre medicina y es muy culto. Se encariña rápido de las personas que le dan una buena impresión, aunque son la mayoría, pues piensa que todos tenemos algo bueno por dentro, solo hay que sacarlo fuera. Es muy gentil con los demás, ya sean bueno o malos, a el solo le importa ayudarles si lo necesitan. Se preocupa antes por sus amigos que de el mismo. Es algo recatado, pues los temas de sexo o demás lo ponen nervioso y suele sonrojarse con facilidad. Es muy fiel a sus amigos y haría cualquier cosa por ellos. No soporta que hablen mal de ellos y se irrita, llegando a no saber controlar sus propios actos. En esos momentos es mejor detenerle o es capaz de llegar a cualquier cosa.

Gustos y Disgustos:

Gustos:
Los dulces
Los animales
La lectura
Hamlet
Las ciencias
Estudiar
La medicina
Las cosas diferentes

Disgustos:
Que hablen mal de sus amigos
El maltrato
La injusticia
Quedarse solo
Los temas subidos de tono
Que lo subestimen
Que no le hagan caso

Historia: Sion es un joven de origen japones que nació en una familia humilde como hijo único. Nunca le falto nada, pero por desgracia no pudo conocer muy bien a su padre, pues este los abandono a el y a su madre cuando apenas tenia unos pocos años de edad. Por ese motivo, el niño pasaba la mayoría del tiempo ayudando a su madre, aunque también estaba con su mejor amiga de la infancia, Safu. Con la cual iba siempre al colegio. A la temprana edad e 12 años, Sion ya era un experto en el tema de la medicina y era uno de los mejores alumnos de la escuela, al igual que su amiga. Una noche en la que estaba supuestamente solo, otro niño se colo en la habitación de Sion, este se habia escapado de un centro penitenciario. El peliblanco, en vez de llamar a las autoridades, quedo impresionado por lo diferente que era ese chico, e incluso llego a curarlo de una herida que tenia y lo dejo dormir en su habitación. Por desgracia, a la mañana siguiente, empleados del penitenciario se llevaron al chico. Después de eso no lo volvió a ver hasta que pasaron 4 años. El día que cumplió los 16, su amiga se mudo de ciudad por los estudios y poco después volvió a ver al mismo chico que había ayudado hacia 4 años. Actualmente se mudo a Tokyo, donde vive junto a un compañero suyo.

Imagen del Personaje:
Spoiler:

Extras: Tiene mucha fuerza a pesar de lo débil que parece.

Anime/Manga/Videojuego del que proviene: No.6

Nombre real: Sion

« Hay gente que se preocupa más por el dinero que los pobres: son los ricos.»
avatar
Sion
Am@
Am@

Empleo : Estudiante
Mensajes : 3
Inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sion

Mensaje por Himari Takakura el Lun Sep 12, 2011 8:10 pm



avatar
Himari Takakura
Administrador/a
Administrador/a

Empleo : Vendedora
Mensajes : 30
Inscripción : 25/09/2010
Edad : 26
Localización : Con Sho-chan y Kan-chan n.n
Humor : Bien, como siempre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.