Mi alter ego 2.0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Himari Takakura (30)
 
Megurine Luka (15)
 
Kamba Takakura (7)
 
Shou (5)
 
Shoma Takakura (5)
 
Chris Redfield (4)
 
Sion (3)
 
Kotetsu T. Kaburagi (3)
 
Himeko Ivanovich Ivanov (3)
 
Natsumi R (2)
 


Megurine Luka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Megurine Luka

Mensaje por Megurine Luka el Lun Sep 12, 2011 12:48 pm

♥ Mote/Apodo: x

♥ Nombre y Apellido: Megurine Luka

♥ Edad: 20

♥ Sexo: Mujer

♥ Sexualidad: Bisexual

♥ Empleo: Vendedora

♥ Descripción Física:
Una chica de aspecto algo infantil, pero lo compensa por su esbelto cuerpo y altura, roza el metro setenta. Su cabello el lacio, hasta la cintura, de un tono rosa brillante, la mayoría de veces lo mantiene con algún adorno. Sus ojos son celestes, grandes y con unas largas y finas pestañas. Sus labios son finos y rojizos. El tono de su piel es claro, casi blanco. Delgada y con un busto prominente. Sus ropas son casuales, negras o rosas, suele llevar cintas en su cabello y adora las botas altas.

♥ Descripción Psicológica:
sarcástica, orgullosa, picara y con un humor algo cambiante. Hace caso omiso a casi todo lo que la rodea y nada suele llamar su atención. Aunque le gusta molestar no es amante de la sangre ni la violencia. De pocas palabras cuando desconoce a alguien y bastante suelta cuando ya coge confianza, aunque cuesta ganársela. No le van las relaciones serias, pues según ella no hay nadie que merezca la pena, eso no quiere decir que no le guste "divertirse" de vez en cuando. Se enfada muy a menudo y en ocasiones por la mas mínima tontería, asique es mejor mantenerla contenta. Podría decirse que es una "dama de hielo" pero solo es una tapadera, pues en el fondo es dulce, simpática y amigable.

♥ Gustos y Disgustos:

♥ G:
-adora cantar
-La música clásica
-El baile
-El atún (?)
-Los látigos
-Los nekos

♥ D:
-La gente muy ruidosa
-Los días de lluvia
-La prepotencia...
-Las mentiras

♥ Historia:
Nació en el seno de una familia adinerada. Vivía en lo alto de una colina, en el campo. Su padre era un hombre de negocios en una gran empresa, por lo que casi nunca se encontraba en casa por lo viajes de daba en el trabajo. Por ello, la mayoría del tiempo la pasaba con su madre y sus criados, ayudando en todo lo que le fuera posible, siempre hacia todo lo que le enseñaba su madre. Pero a medida que fue creciendo, se fue interesando por la música y decidió convertirse en una de las mejores cantantes de todo japón, aunque es realmente buena, nadie se ha interesado por la joven y aún persigue su sueño. para pagarse audiciones y demás, se ha interesado en la extraña pet shop de la zona y gracias a que le otorgaron un puesto de vendedora, el escasea nunca. A finales de año, decidió mudarse cerca de la zona de trabajo para tener más fácil acceso a la pet y buscar a alguien que la ayude a subir en el mundo de la música.

♥ Imagen del Personaje:
Spoiler:

♥ Extras: Tiene un pequeño látigo bien escondido...

♥ Anime/Manga/Videojuego del que proviene: Vocaloid

♥ Nombre real: Megurine Luka

« Hay gente que se preocupa más por el dinero que los pobres: son los ricos.»




avatar
Megurine Luka
Mod Global
Mod Global

Empleo : Vendedora
Mensajes : 15
Inscripción : 25/09/2010
Edad : 28
Localización : Ahh...
Humor : Variable...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.