Mi alter ego 2.0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Himari Takakura (30)
 
Megurine Luka (15)
 
Kamba Takakura (7)
 
Shou (5)
 
Shoma Takakura (5)
 
Chris Redfield (4)
 
Sion (3)
 
Kotetsu T. Kaburagi (3)
 
Himeko Ivanovich Ivanov (3)
 
Natsumi R (2)
 


Himari Takakura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Himari Takakura

Mensaje por Himari Takakura el Vie Sep 09, 2011 11:21 pm

Mote/Apodo: Himari-chan

Nombre y Apellido: Himari Takakura

Edad: 15

Sexo: Mujer

Sexualidad: Bisexual

Seme/Suke/Uke: Uke

Empleo: Estudiante/Vendedora

Descripción Física: Una joven de bella apariencia, Himari es de baja estatura, dándole un aspecto algo delicado, frágil, casi como si fuera una muñeca de porcelana, aunque esto es mas gracias a las facciones de su rostro. Este es de facciones finas y suaves, sus mejillas siempre tienen un ligero tono rosáceo, dando la sensación de que esta sonrojada la mayoría del tiempo, aunque no sea así. Pero esto destaca aun mas por el tono de su piel, el cual es prácticamente blanco, de un tono muy pálido, otra cosa mas para que sus ojos destaquen. Estos son de color violeta, un violeta claro, brillantes dependiendo la ocasión. De pestañas largas y mirada profunda e inocente. Sus labios son carnosos y de un tono rosa pálido. Siempre va vestida con trajes de vivos colores y se suele arreglar mucho el cabello, el cual es largo (Por debajo de la cintura), castaño claro y liso. Siempre lo lleva bien peinado.

Descripción Psicológica: El comportamiento de esta joven siempre sera educado y agradable, da igual con quien se encuentre, para ella, todas las personas tienen algo bueno, ya sean malos o se metan con otras personas por simple diversión. Prefiere ver siempre el lado positivo de las cosas, no quiere ser alguien negativa o que se rinda a la primera. Tiene mucha voluntad y orgullo. Y seria capaz de hacer cualquier cosa por ayudar a alguien, intenta incluso cambiar a las personas que hacen cosas malas, aunque no pueda, seguirá intentándolo hasta conseguir lo mínimo, con eso se conforma. No suele enfadarse, es mas, no le gusta lo mas mínimo. Odia la violencia, por eso prefiere no meterse en líos o peleas, pero si debe hacerlo, lo hace. Aunque si hablamos de fuerza física... tiene muy poca. Pero en cuanto a espiritual se refiere, nunca se cansa y siempre intentara arreglar los problemas conversando.

Con los desconocidos es algo tímida en un principio, pero se va abriendo mas a los demás cuando los va conociendo mejor. Por su personalidad, no le da muchos problemas a la hora de hacer amistades. En cuanto a los temas amorosos, le gusta ser romántica aveces, pero sin llegar a la exageración. Solo lo justo. En ocasiones se comporta de una manera algo infantil, pero eso es uno de sus muchos encantos.


Gustos y Disgustos:

Gustos:
☆ La lectura
☆ La música clásica
☆ Las flores
☆ El mar
☆ Los animales
☆ La tranquilidad
☆ La fidelidad
☆ Cantar
☆ Cocinar
☆ Las cosas lindas


Disgustos:
☾ La injusticia
☾ Los insectos
☾ Las tormentas
☾ Los rayos
☾ Los lugares cerrados
☾ Las personas arrogantes
☾ La comida salada
☾ La humedad


Historia: Aquí

Imagen del Personaje:
Spoiler:

Extras: Tiene tres pinguinos, a los cuales llama 1, 2 y 3. Numero 1 y 2 son machos, mientras que numero 3, el que esta mas tiempo con Himari, es una hembra. Tiene una enfermedad mortal que le apareció de pequeña, por culpa de esta su cuerpo es algo débil y no puede salir casi nunca de casa.

Anime/Manga/Videojuego del que proviene: Mawaru Penguindrum

Nombre real: Himari Takakura

« Hay gente que se preocupa más por el dinero que los pobres: son los ricos.»


avatar
Himari Takakura
Administrador/a
Administrador/a

Empleo : Vendedora
Mensajes : 30
Inscripción : 25/09/2010
Edad : 26
Localización : Con Sho-chan y Kan-chan n.n
Humor : Bien, como siempre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.