Mi alter ego 2.0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Himari Takakura (30)
 
Megurine Luka (15)
 
Kamba Takakura (7)
 
Shou (5)
 
Shoma Takakura (5)
 
Chris Redfield (4)
 
Sion (3)
 
Kotetsu T. Kaburagi (3)
 
Himeko Ivanovich Ivanov (3)
 
Natsumi R (2)
 


Higurashi-Umineko no naku koro ni

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Higurashi-Umineko no naku koro ni

Mensaje por Megurine Luka el Vie Nov 12, 2010 7:07 pm

Botón del foro:
Webmaster: Shion, Rika, Rena, Keiichi
Link del foro: http://higurashinonaku.forosactivos.net/
Reseña:
Spoiler:
Historia de Hinamizawa

Una pequeña villa ubicada en Gifu, con aproximadamente 2000 habitantes y una sola escuela, donde estudian los hijos de los pueblerinos. Es una zona agrícola y montañosa, en cuyo bosque se encuentran el pantano de Onigafuchi, antiguo nombre que recibía la aldea. Sus actuales líderes son Sonozaki Oryō, Kimiyoshi Kiichirō y Furude Rika, las cabezas de los tres clanes más influyentes de Hinamizawa. La villa se dividió años antes por un conflicto sobre la construcción de una presa, que fue el desencadenante de la temida "maldición de Oyashiro-sama" y que cuesta la vida de dos personas cada año. Lo que pocos saben es que el pasado de Hinamizawa está repleto de horribles y sangrientas historias que muchos se esfuerzan por ocultar.

Historia de Rokkenjima

La historia de Umineko transcurre en la isla de Rokkenjima, cuando la cabeza de la acomodada familia Ushiromiya, Ushiromiya Kinzö, quien vive solo con su servidumbre y su doctor personal en la isla de Rokkenjima esta cerca de la muerte, por lo que once miembros de la familia se reúnen para discutir como se va a repartir la herencia, pero cuando llegan a la isla de Rokkenjima se ven aislados del resto del mundo por un tifón y poco después empiezan a morir misteriosamente y todo gira en torno a la más misteriosa figura de Beatrice la "Bruja Dorada".

Watanagashi

Festival que se celebra en Hinamizawa en el mes de junio, como muestra de agradecimiento a Oyashiro-sama, el dios de la villa. La ceremonia ritual consiste en coger un trozo de algodón que el clan Furude prepara y luego llevarlo al río para que se lo lleve, haciendo una oración, y así liberar a las malas energías del cuerpo. Este festival ha sido vinculado con una serie de asesinatos y desapariciones que suceden desde el incidente de la presa
Lugar de nuestro botón: Zona de Afiliados y Portal
avatar
Megurine Luka
Mod Global
Mod Global

Empleo : Vendedora
Mensajes : 15
Inscripción : 25/09/2010
Edad : 28
Localización : Ahh...
Humor : Variable...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.