Mi alter ego 2.0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Himari Takakura (30)
 
Megurine Luka (15)
 
Kamba Takakura (7)
 
Shou (5)
 
Shoma Takakura (5)
 
Chris Redfield (4)
 
Sion (3)
 
Kotetsu T. Kaburagi (3)
 
Himeko Ivanovich Ivanov (3)
 
Natsumi R (2)
 


Moving Castle.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moving Castle.

Mensaje por Invitado el Vie Nov 19, 2010 7:09 pm


La historia nos sitúa en el mundo de la película El Castillo Ambulante (También llamado El increíble castillo vagabundo, o El castillo errante. Howl's Moving Castle en inglés, Hauru no Ugoku Shiro en japonés), y de los libros de Diana Wynne Jones; El Castillo Ambulante (Howl's Moving Castle) y sus dos secuelas (Castle in the Air y House of Many Ways), aunque este foro se centrará, sobre todo, en la película de animación de Hayao Miyazaki.

En este mundo, lleno de fantasías, habitan humanos, seres normales y corrientes que suelen llevar vidas dentro de lo normal, ocupándose a sus oficios o intentando vivir el estilo de vida que cada uno de ellos elige. Sin embargo, en ocasiones los humanos se aburren de su vida. En esos casos, es cuando los humanos deciden estudiar la magia.

Todos los humanos poseen la habilidad, dentro de su corazón, para controlar la magia. Sin embargo, solo aquellos que desean y que estudian lo suficiente para ser magos, lo consiguen. Algunos magos, eligen tutelar a pequeños aprendices, dejándoles vivir con ellos y enseñándoles el arte de la magia, cada uno a su manera.

Los magos y las brujas conviven con tranquilidad con el resto del mundo. Aún así, hay veces en las que algunos de ellos se ven engañados, seducidos, o simplemente son ellos los que encuentran a unas criaturas que también viven en este mundo, los Demonios.

Los humanos y los magos pueden hacer tratos con los Demonios, los cuales pueden beneficiar a cualquiera de los dos lados. Algunos les dan vida eterna a cambio de cobijo eterno, tal vez belleza eterna a cambio de algo preciado para ellos, o simplemente les concedan algún deseo.

Los reinos conviven en paz y armonía, los magos y las brujas suelen ocasionar algunos problemas, los cuales en el peor de los casos detendrá el ejército, y todo parece coexistir en armonía.

Pero no todo es lo que parece.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.